Amatista Mineral Espiritual Purificador.

La Amatista es la piedra de la sabiduría y la humildad. La amatista promueve el crecimiento espiritual, la concentración y la meditación. Esta es la piedra que estimula la imaginación, la creatividad, la claridad de la mente, la serenidad. La piedra amatista en su estado natural calma la ansiedad y la ira.

Mineral que equilibra la mente. La amatista disipa la ira, el miedo y la ansiedad, alivia la tristeza y el dolor. La piedra se utiliza en caso de pérdida, incluyendo la muerte, tanto para los que se quedan como para los que se van. Es la piedra del pasage de la transformación. La amatista tiene la propiedad de comprender el proceso de separación.
Estas propiedades son muy útiles para las personas que hacen o realizan cualquier tipo de trabajo espiritual (meditación).

***********************************************************

La piedra amatista, tiene la gran virtud y el poder de purificar otros objetos, lugares. La amatista limpia el aura y equilibra el cuerpo físico, emocional, mental.
Minerales que mejora la integración de las nuevas ideas.
la amatista  se utiliza para purificar, limpiar y recargar todos los minerales una estera de amatista,
o una geoda son ideales para tal fin.

 

Propiedades en su espacio de vida

La amatista tiene la capacidad de purificar la atmósfera de los lugares donde se ubican, y ambos proporcionan paz y la relajación. Así, en una habitación, esta piedra natural ayuda a conciliar un sueño tranquilo y profundo.

Mantenimiento y recarga

Para mantener y limpiar la amatista, debe ser submergida en agua de manantial un mínimo de 3 horas. Despues recargarla bajo la luz de la luna o solar sino en una estera o geoda de cuarzo o amatista.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *